lunes, 19 de marzo de 2012

E.F.U VALLEAGUADO 3 - 1 C.D SAN PEDRO PROSPERIDAD

Mañana soleada en los campos de Méjico de Coslada. Después del mal sabor de boca con el que nos fuimos el domingo pasado tocaba ganar y jugar bien. La verdad que fue un buen partido de los nuestros, clave fueron la intensidad y concentración con las que se jugaron los 90 minutos de partido, el resto: sale casi rodado.

El partido comenzó con los dos equipos queriendo jugar el balón e intentando hacerse dueños del partido. No hubo ocasiones ni acercamientos a la portería hasta que Carlitos robó un balón en nuestro campo, cerca de la banda derecha, y después de una buena jugada personal, dejando atrás a dos rivales, metió un gran pase al espacio para que Olaya se quedara solo frente al portero visitante y lograra el primer gol de partido. Primer acercamiento a portería y primer gol, la cosa pintaba muy bien.

A los pocos minutos de adelantarnos en el marcador, cuando el partido no tenía un dueño claro, una buena jugada del equipo visitante por banda izquierda acabó en un centro al segundo palo que remataron al fondo de la red subiendo el empate al marcador. Otra vez un balón colgado al área que nos hacía daño. Empate y a remar.

A partir de este momento y hasta el pitido final los nuestros se hicieron dueños del partido, demostraron un gran criterio a la hora de jugar la pelota y tuvieron la personalidad e intensidad suficientes para intentar ganar un encuentro que no se podía escapar. 

Buenas jugadas trenzadas por todo el equipo acabaron en ocasiones de gol claras que no supimos resolver. Uno de estos acercamientos acabó en córner y en el rechace del mismo llegó el 2-1: la defensa del San Pedro rechazó el saque de esquina, el balón le llegó a Calvo en tres cuartos de campo y metió un gran pase a la espalda de su lateral izquierdo que Tejero aprovechó para poner el pase de la muerte para que Rubi hiciera el segundo. Nos poníamos de nuevo por delante, Rubi rompía su sequía y el equipo estaba jugando bien; todo estaba saliendo a pedir de boca. 

Con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos. Quedaba toda la segunda parte para seguir jugando bien al fútbol y matar el partido.

La segunda parte fue un dominio total del Valleaguado. Se crearon muchísimas ocasiones de gol claras: manos a manos contra el portero, tiros a los palos, incluso un penaltí desaprovechamos. Nos ha pasado en muchos partidos este año, la falta de definición en algunos partidos nos ha costado puntos. 

El equipo siguió dando la cara y jugando muy bien al fútbol, también hay que decir que el San Pedro se quedó con 10 jugadores por las protestas de un futbolista al árbitro al señalar un penalti a nuestro favor.

El 3-1 llegó a falta de 10 minutos para finalizar el partido: balón a nuestro delantero Toldos que la baja con el pecho en medio campo, aguanta la pelota y mete un pase en profundidad a Juanito que entraba por banda derecha para que de tiro raso y cruzado sentenciara el partido. Por fín llegó la sentencia y la tranquilidad. En los 10 minutos que faltaban tuvimos 3 o 4 ocasiones claras que, inexplicablemente, se quedaron en nada.

En definitiva, todos salimos ayer muy contentos de los campos de Mejico, vimos a nuestro equipo con intensidad, concentración y criterio los 90 minutos. Jugaron muy bien al fútbol y crearon infinidad de ocasiones de gol. Victoria, 3 puntos y a esperar que van haciendo los equipos de arriba.

11 inicial: Juli, Carlos, Martín, Alegre, Tejero, Mario, Tolsada, Alberto, Olaya, Rubi y Toldos
También jugaron: Calvo, Isra, Juanito y Ortega.
Goles: Olaya, Rubi y Juanito.

HASTA LA SEMANA QUE VIENE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario